• Loreto B. Gala

Hoy vuelvo a escribir.

Actualizado: 31 de jul de 2019



Hacia tiempo que el cuerpo me lo pedía. Y muchos de los que me han leído antes también: volver a escribir.

La falta de tiempo y el caos en mi cabeza no me dejaban si quiera empezar un párrafo. Hasta que un día de lluvia y de niñas fuera de casa, me ha dado el lujo de volver a empezar.

Vuelvo a escribir porque me expreso mejor. Me pasa que cuando hablo, las ideas van más rápido que mis palabras, me escucho mi voz (que además no me gusta) mientras miro las caras de estupefacción de las personas y sus ojos redondos y entonces, me bloqueo. Escribiendo voy más lento. Y en prosa, si quiero.

Vuelvo a escribir porque tengo cosas qué decir. Te quiero contar que no todo está tan mal. Que podemos cambiar las cosas y volver a lo que éramos antes. Incluso ser mejores que antes. Porque tenemos unas herramientas que jamás hubiéramos imaginado para poder llegar a cada uno de quienes nos rodean y empaparlos de nuestro ejemplo.

Vuelvo a escribir con esperanzas de ser leída. Y sino, pues da igual. Al menos me habré expresado porque soy una comunicadora, desde pequeña. Parlanchina y llena de ideas… o más bien teorías.

Y me gusta oírte hablar de tus ideas. Porque entre todos, con nuestros pensamientos, construimos nuestro mundo y realidad.

Espero aportar en ello. Y que si tú quieres, también lo hagas.

Volvamos a escribir, a comunicarnos y expresarnos. E intentemos “salvar al mundo”. Volvamos a despertar nuestras cabezas dormidas por el trabajo, la rutina y el móvil…

El tiempo ya se me ha acabado. Se acaba de despertar la pequeña y hasta aquí llego. Espero que esta sea la primera de las miles de cosas que tengo que contarte…


¿Te gustaría recibir estas notas en tu correo?  
  • Black Instagram Icon